Contáctanos

CONOCE LA TECNOLOGÍA QUE TRABAJA, MIENTRAS TÚ HACES NEGOCIOS.
Procesa transacciones, manipula datos, desencadena respuestas y al mismo tiempo se comunica con otros sistemas digitales.
Las soluciones integradas en la plataforma se pueden implementar a la medida, son fáciles de usar, y escalables. Obteniendo control y genera ahorro en tiempo y recursos.
La plataforma ofrece un conjunto de aplicaciones Cloud Based, esenciales para la operación óptima, en la que puedes elegir las soluciones más convenientes para la gestión de los procesos de tu empresa.
Soluciones de negocios inteligentes, predefinidas y comprobadas.
productos

SMART DIGITAL PLATFORM

es la plataforma inteligente de negocios, que automatiza tareas predecibles y repetitivas, pero fundamentales para tu empresa: Procesa transacciones, manipula datos, desencadena respuestas y al mismo tiempo se comunica con otros sistemas digitales. Las soluciones integradas en la plataforma se pueden implementar a la medida, son fáciles de usar, y escalables. Obteniendo control y genera ahorro en tiempo y recursos.

Las soluciones disponibles en la plataforma digitalizan y extraen información de los documentos de soporte de cada uno de los procedimientos en sí, facilitando la toma de decisiones automática con base en reglas de negocio.

ALGUNOS BENEFICIOS

· Se digitalizan y optimizan los procesos obteniendo clara visibilidad del estado de cada una de las actividades ejecutadas durante el proceso, así como, ejecución del mismo, facilitando el seguimiento y mejorando los puntos de contacto con el cliente.

· Son modulares y se adaptan totalmente a los objetivos de tus procedimientos sin la necesidad de modificar al extremo la operación, pero añadiendo fluidez y ahorro en tiempos, errores y costos.

Mentoring

Información clave para acelerar la capacidad de respuesta de negocios y liderazgo en un panorama cambiante.
Desafíos en la implementación gestión de procesos de negocio: 5 problemas, 5 soluciones. 
16/4/2024

Gracias a la tecnología, la gestión de procesos de negocio (BPM, hoy con IA) es más accesible que nunca, optimizar los procesos en forma rápida y eficiente. Sin embargo, la implementación de BPM a menudo implica revisiones masivas de procesos...

Continuar leyendo
20 tendencias emergentes de Cloud Computing - Segunda parte
1/4/2024

Seguimos revisando las siguientes 10 tendencias en computación de Nube que veremos durante 2024 y como algunas continúan en evolución. La Nube ya se ha extendido para ayudar a las organizaciones a analizar, almacenar, recopilar y analizar datos...

Continuar leyendo
20 tendencias emergentes de Cloud Computing - Primera parte
27/3/2024

La computación en la Nube seguirá creciendo en 2024 a medida que las empresas sigan aprovechando los servicios que ofrecen los proveedores de la Nube. A continuación, se describen las 10 tendencias más importantes que esperamos ver en 2024...

Continuar leyendo
síguenos en: