NOSOTROS
Somos la consultora mexicana altamente especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas.

Misión

Existimos para ayudar a las empresas a implementar soluciones creativas incorporando tecnología de software. A través del desarrollo de soluciones tecnológicas, impulsamos a las organizaciones a su óptimo desempeño, provocando el aumento en las utilidades generadas y mejoras en la calidad de vida del capital humano.

QUIÉNES SOMOS

Somos una consultora mexicana experta en tecnología. Contamos con amplia experiencia de trabajo con empresas nacionales e internacionales (México, Centroamérica, USA y Europa), colaborando en proyectos de transformación digital.

Tenemos la capacidad y experiencia para desarrollar soluciones partiendo de la idea inicial, hasta el ajuste, corrección y optimización de procesos ya existentes dentro de la empresa.

Prestamos servicio a múltiples empresas, interactuando cercanamente con sus áreas de IT, en industrias diversas. Entre estas destacan: retail (e-commerce), aseguradoras y bancos entre muchas más, a quienes ofrecemos soluciones tecnológicas altamente eficientes.

Estas experiencias extraordinarias nos han configurado a lo que hoy nos define en el medio:
Liderazgo, Solidez, Calidad, y Empatía.

STACK TECNOLÓGICO Y ALIANZAS

Hemos generado sinergias exitosas con empresas generadoras de tecnología, obteniendo actualizaciones y certificaciones constantes.

CÓMO LO HACEMOS

METODOLOGÍA
Entregamos soluciones con base en Agile, Design Thinking y UX.
ALTO NIVEL DE RESPONSABILIDAD
Somos una comunidad de jugadores de primer nivel.
NEUROPLASTICIDAD
Somos una compañía que aprende y se actualiza constantemente.
CREATIVIDAD Y PRECISIÓN
Somos serios acerca de nuestro trabajo, pero nos divierte crear.
EMPATÍA
La gente es primero.
TRANSPARENCIA Y ÉTICA
Hacemos lo correcto.

Mentoring

Información clave para acelerar la capacidad de respuesta de negocios y liderazgo en un panorama cambiante.
Plan estratégico TI en siete pasos 
24/6/2024

Los impulsores externos generalmente se encuentran fuera de control o influencia: cambios en la economía, evolución de las necesidades y prioridades de los clientes, cambios en las condiciones comerciales en sus mercados objetivo y cambios en el...

Continuar leyendo
Cronotrabajo: el futuro de los horarios tradicionales laborales
21/6/2024

Sin embargo, muchas personas no consiguen sincronizar su pico de productividad natural con estos horarios, por lo que no serán capaces de exprimir al máximo su potencial. Solo algunos empleados con jornada 100% remota y con capacidad para trabajar...

Continuar leyendo
3 grandes beneficios de la IA en BPM
19/6/2024

La Inteligencia Artificial es una disciplina que combina la informática con los datos, para resolver problemas complejos. La IA también se refiere al uso de aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural, aprendizaje profundo y algoritmos

Continuar leyendo
Estamos listos para impulsar tu calidad de respuesta de negocios en un mundo tecnológico que cambia rápidamente.
¡Platiquemos! O solicita una cotización.
CONTÁCTANOS
síguenos en: