Comercioelectrónico el salvavidas en plena tempestad
(3 de 3)
Lo creas o no, el mundo se está encogiendo, pero la comunicación instantánea definitivamente hace que el mundo parezca que puede caber en la palma de tu mano.
Para aquellos que todavía no lo tienen tan claro, la tecnología ha hecho que comunicarse con otras personas en todo el mundo sea realmente fácil. Esta conexión con amigos y familiares no solo se ha vuelto más conveniente, sino que también la comunicación con los principales minoristas del mundo.
En las entradas anteriores exploramos los 10 beneficios del e-comm. Lee la primera y segunda parte.
Dicho esto, ahora vivimos en una época en la que la industria de Internet o comercio electrónico ha evolucionado hasta un punto en el que los consumidores pueden pedir y recibir paquetes el mismo día, también conocido como entrega el mismo día.
Los principales minoristas y empresas de envío como Amazon y FedEx se han dado cuenta que a sus consumidores les gusta recibir sus productos pedidos lo más pronto posible. Por lo tanto, la creación de una opción de entrega el mismo día demostró ser una estrategia muy lucrativa que no solo aumentó los ingresos, sino que también ha generado clientes más leales en el proceso.
Mercury es la plataforma más poderosa de entrega. Visita isol.mx/mercury
Esta no solo es una prueba de que los minoristas se están ajustando a los deseos y necesidades de sus consumidores, sino que también es una prueba de que las opciones de entrega en el mismo día pueden realmente ser un diferenciador de su negocio frente al resto.Además, las empresas que ya han incorporado opciones de entrega el mismo día en su modelo de negocio ya están experimentando un aumento en las tasas de conversión, una disminución en las devoluciones y un aumento en la cantidad de clientes.
En general, la sed de gratificación instantánea es el catalizador en los avances tecnológicos y haciendo nuestras vidas más convenientes.
Sin embargo, si decide incorporar opciones de entrega el mismo día para su negocio, puede esperar enfrentar algunos obstáculos. Sin embargo, dependiendo de su capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías,
la adaptación del sistema de entregas el mismo día puede impulsar el negocio más de lo que jamás podría imaginar.