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Contáctanos y reserva una plática con nosotros hoy y descubre cómo podemos ayudarte a implementar tu propio Agente Virtual.
Los AGENTES VIRTUALES resuelven tareas, mejoran la atención a clientes y mejoran la productividad.
Aumenta la productividad, ahorra costos y foco en las actividades principales del negocio.

Los Agentes Virtuales ofrecen numerosos beneficios a las empresas, pueden gestionar una amplia gama de tareas, desde tareas administrativas hasta atención al cliente, lo que se traduce en aumento de operaciones y mayores alcances.

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VENTAJAS DE LOS AGENTES VIRTUALES

Servicio automatizado las 24 horas
Mayor satisfacción del cliente a un menor costo
Estructura de costos flexible
Respuestas más rápidas y consistentes
Ahorro de tiempo, mayor productividad y eficiencia
Potencial de Ahorros Significativos
Mejor cumplimiento de reglas
Reducción de gastos generales
Delegación de Tareas Rutinarias
aplicaciones

CASOS DE USO DE AGENTES VIRTUALES

Atención al cliente.
Los AV responden rápidamente a preguntas comunes, liberando a los Agentes Humanos para problemas más complejos.
Reclamaciones de seguros.
Los Agentes Virtuales responden dudas de cobertura, pólizas y reclamos. Así, evitan escalar consultas sencillas a agentes humanos, optimizando recursos.
Seguimiento de pedidos.
Los clientes pueden rastrear fácilmente sus pedidos, consultar las fechas de entrega y gestionar sus compras a través de Agentes Virtuales.
Programación de citas.
Con AV se automatiza la programación de citas, reduciendo los tiempos de espera y la carga administrativa.
Recomendaciones de productos.
Los AV analizan datos y el historial de navegación de los clientes para sugerir productos relevantes.
Transacciones bancarias.
Los agentes virtuales pueden ayudar con transacciones rutinarias como transferencias, pago de facturas y consultas de saldo.
Recursos humanos.
Ayudan con la incorporación de nuevos empleados, responder preguntas relacionadas con RR. HH. y gestionar solicitudes de tiempo libre.
Programación de eventos y reservas.
Estas capacidades son importantes en el sector hotelero, donde los Agentes Virtuales pueden gestionar la planificación y las reservas rutinarias de eventos.
mejora la experiencia de tus clientes
Atención multicanal

Las soluciones ISOL ofrecen la posibilidad de crear tus propios Agentes Virtuales implementados a la medida de tus necesidades; ya sea para consultas de clientes y/o empleados o consolidar múltiples canales de comunicación con los clientes en una única interfaz.Cuanto más inteligentes sean estos, mayores ventajas podrán ofrecer a una organización.

Esta herramienta utiliza Inteligencia Artificial para facilitar la tarea de crear bots para tu organización, con el objetivo de mejorar el servicio a cliente de tu empresa, gracias a una respuesta más resolutiva y eficiente.  Además, nuestra solución SaaS está capacitada para comprender las solicitudes de soporte más comunes que los clientes formulan. No requiere instalación y las mejoras se añaden automáticamente.  

¿Qué son los agentes virtuales y cómo se utilizan?

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